Comprar en GameCardPerú es muy sencillo, y rápido.

1. Primero tiene que revisar en nuestra página web el precio de todas las  game cards que tenemos disponibles. Todos los precios de la web están actualizados, y por ende son los precios correctos del momento.

2. Seguidamente deberá de contactarnos para solicitarnos el número de cuenta. Aceptamos depósitos bancarios y/o transferencias bancarias. Recuerde que nos puede contactar mediante whatsapp, facebook, o por el chat en línea.

3. Una vez usted tenga el número de cuenta, deberá realizarnos el abono mediante un agente bancario, cajero electrónico, banca móvil o ventanilla del banco de su elección.

4. Al realizar la operación bancaria, el banco, agente o ventanilla bancaria le dará un voucher o comprobante de pago, ese voucher deberá enviarnos (una foto) 100% clara. Si usted realiza la transferencia mediante aplicación móvil deberá enviarnos una captura de la confirmación.

5. Finalmente nosotros revisaremos su voucher de pago y le enviarmos el código del game card que eligió por whatsapp o facebook.

game card baner